viernes, 6 de noviembre de 2009

ROBAN A UNA MÉDICO DE SANTIAGO DE ANAYA

Roban en el coche de la médico Rosa Lidia Moreno Hernández, aquí tienen la noticia del Sol de Hidalgo del 5 de noviembre: "En menos de 15 minutos, a una médica general le robaron la cartera que había dejado guardada en su auto, estacionado en su propia casa.

Sorprendida se vio al ver que la dejaron sin tarjetas bancarias ni dinero en efectivo.

Rosa Lidia Moreno Hernández tiene su vivienda en la calle 20 de Noviembre, una de las principales del municipio.

Eran las 13 horas cuando dejó estacionado su vehículo marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1996, en la cochera situada a un lado del consultorio.

Debido a que bajó cosas de su auto para guardarlas en su vivienda, situada muy cerca de su lugar de trabajo, dejó los seguros abiertos.

Alcanzó a ver que llegaba un proveedor de material médico y ya la esperaba un paciente, así que optó por atender primero al enfermo y luego al vendedor.

Debido a que no traía dinero a la mano, se dirigió a su vehículo en busca de su cartera para pagar la cuenta pendiente con el distribuidor.

Enseguida se percató que había sido abierta su bolsa, en la cual tenía guardada la cartera con 4 mil pesos.

Además, también tenía diversos documentos como 12 tarjetas bancarias de diversas tiendas departamentales, su credencial de elector y mucho más.

Más tarde acudió a la agencia del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Actopan, donde denunció el robo registrado con el número de averiguación previa 1/II/1518/2009.

El oficio de investigación ya fue turnado a las instancias correspondientes de la Procuraduría General de Justicia a fin de investigar el atraco y detener a quien resulte responsable."

No hay comentarios: