lunes, 27 de julio de 2009

¿QUÉ LES PARECIÓ LA FIESTA 2009?

Hoy finaliza la deseada fiesta de Santiago de Anaya 2009. El Comité de Feria ha organizado muchos eventos para el disfrute de los santiaguenses y foráneos. A partir de mañana empieza el balance de esta feria, cuéntanos cómo te la pasaste, danos tu opinión, envíanos vídeos, fotos, etc. Esperamos que se la hayan pasado muy bien, aunque un poco desvelados.
Se pueden poner en los comentarios de este artículo o en el correo electrónico santiagodeanaya@gmail.com
Muchas gracias de antemano y gracias a las 1000 personas que se han metido en este humilde blog, esperamos que aumente este número.

1 comentario:

Unknown dijo...

pues la feria de este año muy bien y mucha gente todos los dias. Este año llegue como muchos otros años a santiago para disfrutar de los castillos (aunque se que es muy peligroso por la falta de medidas de seguridad)llegue temprano, yo solo voy a santiago en la fiestas de este pueblo, cada año procuro sentarme en las gradas frente a la iglesia, pero este año me resulto raro ver una construcción, fea por cierto, en donde estuvó un pino por muchos años, yo me quede pensando para que podria ser esto, yaque para una banda era muy pequeña, en fin espere a ver que se pondria alli, le pregunte a la gente y nadie sabia para que era eso que ademas nos habia robado espacio que era para el pueblo. Pues resulto que a la hora de los castilllos el que se fue a subir a ese espacio que comento fue el presidente y su familia segun me dijeron los que por alli estaban. Yo me pregunto si el presidente municipal solo esta haciendo obras para beneficio personal o que, ya que ese espacio era del pueblo. Ademas si queria un palco personal pues lo hubiese echo bonito si el no tiene idea pues que se asesore con gente que puede ser buena para eso.