viernes, 12 de junio de 2009

FIESTA DE SANTIAGO APÓSTOL

Dentro de mes y medio inicia la fiesta a Santiago Apóstol y todavía no han empezado, el Comité de Feria, a prepararla. El motivo es la influenza humana, que puede provocar un incremento de los casos de gripe A, además de la posible censura, por parte de las instituciones sanitarias, de la feria. Todo esto supone un gasto para la comunidad.
A través de este blog, podemos comprobar si la gente quiere que se realice la Feria, pese a la pandemia.
También me gustaría que la gente realizara comentarios sobre los grupos que quiere que se tengan en la feria, además de propuestas de actividades en la misma.
Bueno, iniciamos este nuevo apartado del blog: LA FERIA DE SANTIAGO DE ANAYA 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Soy de Patria Nueva.Me daria mucho gusto que pudiera presentarse La Arrolladora Banda El Limon en la feria, ya que revisando las propuestas de las bandas que asistiran a la feria creo que hay una remota posibilidad de que puedan llevar a esa banda que me gusta mucho. Gracias!!!

Yuri dijo...

Hola!! Soy de Patria Nueva.Me daria mucho gusto que pudiera presentarse La Arrolladora Banda El Limon en la feria, ya que revisando las propuestas de las bandas que asistiran a la feria creo que hay una remota posibilidad de que puedan llevar a esa banda que me gusta mucho. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Por favor no suspendan la feria, la influenza no existe, es una estrategia politica.

Anónimo dijo...

yo tambien voto por la arrolladora banda el limon... estraua increible que fueran