miércoles, 18 de febrero de 2009

EL DIF CELEBRA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Aquí tienen la noticia del reporteropolitico.wordpress.com del 13 de febrero. Lo interesante de la misma es la creación de actividaes y conseguir ingresos para el aumento de los programas asistenciales a madres solteras y personas con deficiencias, es interesante que las personas del municipio participen económicamente con el proyecto: "A fin de ampliar los beneficios de los programas asistenciales al mayor número de familias posibles, en especial a personas con capacidades diferentes y madres solteras, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se propone la rehabilitación de algunos espacios, como el alberge para mujeres maltratadas, una unidad de rehabilitación para personas con discapacidad, así como realizar reparaciones al CAIT que brinda apoyo a mujeres que no tienen seguridad social.
Para ello y con motivo de la celebración del 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, el sistema DIF de Santiago de Anaya que preside la licenciada Patricia Cermeño Ayala, organiza una serie de actividades que permitirán recabar recursos para la realización de diversas obras.
En coordinación con la Asociación Civil “”Xi Damadihe Ñahñu”, el DIF-municipal ha organizado una velada romántica en las grutas del Xoxafi, con la que a partir de las 19:00 horas festejarán el 14 de febrero, con la participación de la agrupación “BOSSANONIMOS”, que durante dos horas ofrecerán un concierto de Jazz y Trova en la bóveda natural de las grutas, al cual se podrá acceder por un costo de 150 pesos.
Posteriormente en el restauran de este centro turístico, a las 21:00 horas habrá una Cena Romántica de cuatro tiempos, amenizada por un Trío, cuyo cubierto tendrá un costo de 300 pesos por persona, mientras que a la misma hora pero en el jardín de las Grutas, se ofrecerá un concierto público y gratuito por parte del grupo “Maíz Azul”.
La presidenta del DIF, señaló que las actividades organizadas son una gran oportunidad para disfrutar de bellos momentos en una ocasión tan especial y al mismo tiempo de ayudar al cumplimiento de las metas trazadas en materia de asistencia social.
Finalmente agradeció el apoyo que a este proyecto, ha brindado el ayuntamiento que preside Cliserio Ramírez Mendoza y el respaldo que en todo momento ha otorgado la presidenta del patronato estatal del DIF, Laura Vargas de Osorio."

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se le dice a las secretarias ¨¨licensiada¨ o sea que yo tambien tengo titulo de lic.