lunes, 10 de noviembre de 2008

Compromiso del futuro presidente municipal D. Cliserio Ramírez

En un artículo del Sol de Hidalgo del día 21 de octubre D. Cliserio Ramírez se comprometió con su pueblo en: " "Esta muestra de solidaridad que ustedes me expresan me compromete a responder con toda mi capacidad y entrega a la confianza de mi partido y de mi pueblo", expresó Cliserio Ramírez Mendoza, candidato del PRI a la alcaldía, durante el arranque de su campaña, en la comunidad de donde es originario: González González.Tras los emotivos discursos de autoridades locales y representantes de los sectores campesino, juvenil y de las mujeres, el aspirante explicó que su principal estrategia será establecer una línea de comunicación directa para recibir de la ciudadanía sus demandas, necesidades y aspiraciones.Dijo que los priistas juntos tienen el compromiso de trabajar para obtener mejores servicios públicos, de salud, educación, deporte para los jóvenes, oportunidades para el campo y mayor justicia social.Luego continuó su recorrido en El Jagüey y El Sitio; en ambas escuchó las demandas de la gente.Ramírez Mendoza señaló que una de sus preocupaciones será que en Santiago de Anaya no exista una sola comunidad que no cuente con agua potable." Esperamos que realmente tenga una comunicación directa con los indígenas para obtener un buen servicio público, de salud, educación, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ver que hace todavia es muy pronto para opinar.