lunes, 5 de julio de 2010

PROGRAMA DE LA FERIA SANTIAGO DE ANAYA 2010










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola
bien pues el programa se me hizo muy interesante me agrado, pero creo que es muy inconveniente el que el concurso de castillos (la atracción principal) sea el domingo, mucha gente solo va a verlos,y como el lunes es un día laboral, estoy segura de que la feria tendrá un pequeña baja económica, espero q no suceda pero en fin.
gracias y adios.

Anónimo dijo...

Hola!!!
estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba... mis abuelos son de Santiago de Anaya y tenemos casi 10 años consecutivos sin faltar a esta fiesta y se me hace injusto q se haya cambiado la fecha de el concurso de castillos para el domingo muchos no tenemos la oportunidad de quedarnos hasta el dia lunes... ojala que el comite de feria tome en cuenta esto para el siguiente año.

San dijo...

hola buen dia. quisiera saber si me podria mandar info sobre el festival folklorico internacional que se llevara a cabo del 10 al 16 de octubre. quiero saber si si va a ser todos esos dias o solo un dia. alguna programacion. gracias aqui estare esperando su respuesta.