sábado, 12 de diciembre de 2009

SEDESOL ENTREGA AYUDAS

Aquí tienen la noticia de las ayudas de la SEDESOL del Diariovialibre del 11 de diciembre: "A unos días que concluya 2009, la delegación en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), continúa con la entrega de apoyos destinados a obras de beneficio comunitario, para evitar subejercicios presupuestales.
Diversas localidades de 30 municipios de la entidad, resultarán beneficiadas a través del Programa de Desarrollo para Zonas Prioritarias, que ejecutará 99 proyectos, principalmente de obras de infraestructura básica.
Sedesol entregó recursos por 42 millones 265 mil 280 pesos, destinados a 83 localidades hidalguenses, para la construcción de 13 obras de drenaje sanitario, 5 de sanitarios y letrinas y 13 de electricidad.
Así como 8 dotaciones de agua potable, un relleno sanitario, dos rehabilitaciones de escuelas, 22 equipamientos e instalaciones de Centros Comunitarios, un suministro de estufas ahorradoras de leña y 34 construcciones de piso firme.
Los municipios beneficiarios son Acaxochitlan, Agua Blanca, Alfajayucan, Atlapexco, Cardonal, Chilcuautla, Eloxochitlán, Huasca, Huehuetla, Ixmiquilpan, Jacala, Jaltocán, Lolotla, Meztitlán, Mineral del Chico y Mineral del Monte.
También localidades de Molango, Nicolás Flores, Pacula, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, Santiago de Anaya, Singuilucan, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepehuacán de Guerrero, Tianguistengo, Tlanchinol, Yahualica; y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
José Ángel Rodríguez Calvillo, delegado de Sedesol, subrayó que el principal objetivo del programa es contribuir a la reducción de las desigualdades regionales, en las localidades y municipios de muy alta y alta marginación."

No hay comentarios: